martes, 30 de junio de 2009

iTunes Music Store llega a México

Parecía que la llegada tardaría una eternidad es más parecido a las promesas de los políticos (y más ahora en campaña que nos están asqueando cada 5 minutos con spots y demás basura) nadie creía que sucedería, pero sucedió.

La iTunes Music Store llegara a México el 5 de Agosto de este 2009 y según el portal Core Economics de Australia el precio por canción será de 15 pesos, pero no se dijo más sobre el demás contenido que tiene la tienda de Apple (series, videos, películas) y tampoco se dijo como es que funcionara la tienda en México.

Por ejemplo, en otros países donde funciona la tienda se puede comprar una tarjeta iTunes de diversos montos (desde 15 a 50 dólares) se inscribe a la tienda, agrega el código de la tarjeta y puede consumir su crédito en lo que más desee. En lo personal tengo mis reservas sobre si será o no un éxito ya que considero que el precio por canción es muy alto para que la gran mayoría decida dejar la “ilegalidad” (que es un duelo para mi gusto con muchos pros y contras de esto) y decida gastar su dinero al final de cuentas en esta tienda.

PS. Seguramente los que deseaban tener la “experiencia” Apple/iTunes/iPod estarán que no caben en si.

Entradas populares