jueves, 25 de junio de 2009

Precios de Windows 7: Upgrade y retail

El día de hoy se han anunciado los precios de Windows 7, solo cabe mencionar que son en estos momentos precios estimados (pero la variación cuando salga la versión final espero no sea grande).

Existirán dos maneras de adquirirlo: por medio de un programa de actualización (Upgrade) o comprando el DVD en su paquete comercial (Retail).

Los precios de la actualización son:

  • Windows 7 Home Premium $ 119.99
  • Windows 7 Professional $ 199.99
  • Windows 7 Ultímate $ 219.99

Los pecios de manera comercial (Retail o venta al publico) son:

  • Windows 7 Home Premium $ 199.99
  • Windows 7 Professional $ 299.99
  • Windows 7 Ultímate $ 319.99

Cabe mencionar que el programa de Upgrade (actualización) tiene varios puntos: solo estará disponible para las nuevas PC que se vendan a partir del 26 de Junio y solamente con las empresas que participen en este programa (se menciona que es en EU pero no se menciona si será de manera global) y mencionan que algunas de ellas harán el Upgrade sin costo (pero una vez más no se menciona cuales).

Finalmente acaban de lanzar una oferta valida solo para EU en la cual por medio de Amazon, Best Buy y Microsoft Store puedes pre-ordenar Windows 7 obteniendo un 50% de descuento; así saldría Home Premium en $ 49.99 y Professional en $ 99.99 (aproximadamente). Si deseas información visita Windows 7 Pre-Order


Announcing the Windows 7 Upgrade Option Program & Windows 7 Pricing

En el video (en ingles) podrás conocer todos los detalles de esta esperada noticia de la cual no dudo que se hable por un buen rato… mientras tanto lo que más suena en Blogs es que debería de darse un Upgrade gratuito de Vista a 7 pero parece ser que a muchos se les olvida que Microsoft es una empresa y aunque nos entrego un Windows bastante deficiente no por ello deja de ser empresa.

Entradas populares