viernes, 24 de julio de 2009

Como usar Visor Acrobat.COM

Por Enrique Tezozomoc

El visor de Acrobat está diseñado para mostrar el contenido de 2 formas: a pantalla completa o en versión miniatura. A continuación tienes la imagen del visor al entrar al Blog.

En la parte inferior se tiene un sistema de flechas que te permite avanzar o retroceder una pagina, en la parte superior derecha al darle clic en el botón “menu” accedes a dos opciones.

La primera es “download o share” que te permite descargar el manual/libro completo y la segunda te permite compartir el contenido en algún blog o red social. En ambos casos serás re-dirigido a la pagina de Acrobat.COM en otra pestaña de tu navegador.

En la parte derecha se tiene una flecha la cual te permite entrar al modo de pantalla completa, al darle clic automáticamente se activa y para salir de el solo tienes que pulsar "Esc" en tu teclado.

En pantalla completa el moverte dentro de las paginas es por medio de las flechas colocadas en la parte inferior de la pantalla.

Finalmente si encuentras demasiado pequeña la letra y se te dificulta leer puedes usar la opción "Zoom" que se encuentra al lado del botón “menú”.

Mis mejores deseos en tu lectura.

Entradas populares