miércoles, 22 de julio de 2009

Windows 7 RTM es la Build 7600

Por Enrique Tezozomoc

Agárrense bien los pantalones y no tengan nada de beber en la boca pues lo escupirán, porque hace unas horas se acaba de anunciar que la compilación que será la versión RTM de Windows 7 es… ¡¡¡ la 7600 !!!

Después de meses y meses de zozobra por fin conocemos los datos exactos de la versión final de Windows 7, también hace unas horas se acaba de anunciar que la versión RTM de Windows Server 2008 R2 está también disponible. Así que el día de hoy son solamente buenas noticias.

Ahora solo faltara ver si las versiones filtradas (que dicen ser la compilación 7600) resultan ser verídicas, en lo personal me esperare hasta el 6 de Agosto para tener mi copia (en ingles) aunque se me están quemando las manos por tener la versión final.

He aquí el video de celebración del equipo de Windows Team Blog, solamente tengo que decir que hasta el momento (quedándome con la Build 7100 RC que tengo instalada en una PC) estupendo trabajo con Windows 7 (mi segunda PC que tiene Windows Vista ya está ansiosa esperando la instalada).

Si deseas saber el calendario completo de cuando tendrás Windows 7 en tus manos mira aquí.

Entradas populares