domingo, 20 de marzo de 2011

Y ya te acordaste que tienes un blog...


El titulo de este post es una auto-critica ya que pareciera que el día de hoy después de meses me acorde que tengo un blog y que no he escrito en meses en el pero eso no es del todo cierto... hace 4 meses (en noviembre del año pasado) realice mi examen de admisión a la UNAM y afortunadamente fui seleccionado; tras pasar por un filtro en la Facultad de Contaduría y Administración de nueva cuenta logre ser aceptado en la carrera de Informática en donde actualmente llevo casi 2 meses de arduo y gratificador estudio.

Esa es la razón por la que no he posteado nada en el blog en meses pero he decidido que eso tiene que cambiar ya que este proyecto no deseo que quede en el olvido. Comenzare a escribir de nuevo aunque antes de eso haré algunos cambios a la estructura del blog. El contenido quizás cambie un poco ya que ahora estoy en un ambiente universitario; tengo pensado compartir material que voy necesitando y el cual estoy seguro que a más de uno le será de utilidad si esta en esta carrera aunque no necesariamente sea en la UNAM.

A todos los que han visitado el blog en estos meses les agradezco sus vistas y comentarios, espero que en muy poco tiempo la nueva visión que tengo del blog así como el contenido sea mejor que el pasado. Mientras tanto: Goya!

Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares