jueves, 14 de junio de 2012

Unos pequeños cambios se avecinan...

Hace algunos años que empece por diversión este pequeño blog, varias entradas han tenido realmente mucha aceptación otras no tanta pero siempre he mantenido la misma temática hablar un poquito de sistemas operativos y aplicaciones.

Desde que ingrese a la Universidad vaya que han decaído la cantidad de post de forma dramática, el contenido se ha visto disminuido y solamente he tenido tiempo de hacer al menos un post mensual -lo cual es muy pero muy poco- por ello he pensando en una forma de crear más y mejor contenido y esta es posteando lo que voy haciendo en la Universidad y en la vida diaria.

De aquí en adelante aparecerá lo siguiente:

  • Imágenes interesantes que me voy encontrando por ahí en las turbulentas calles de internet.
  • Un wallpaper diario para ponerle algo de color a los días.
  • Algo sobre lo que este trabajando actualmente: un poco de programación, sistemas o un proyecto.
  • Una que otra recomendación musical -pero no enlaces para descargar música ya saben desde que cayo megaupload está complicado- si les gustan las recomendaciones tendrán que buscar en las entrañas de su página de descarga favorita o torrent el álbum en cuestión.
  • Comentarios sobre algunas series que sigo desde hace rato.
Además en estos días que estoy descansando -o de vago tengo vacaciones- espero también modificar el aspecto del blog así que es posible que algunas cosas no queden bien por un rato.

A ver que tal sale este experimento y si no... es lo bueno de estar en internet y que este espacio sea mío puedo hacer lo que quiera XD


Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares