lunes, 24 de septiembre de 2012

Probando Windows 8 Pro

Hace unos días que por fin me liberaron el acceso en la UNAM de DreamSpark Premium y pude bajarme de manera completa y legal Windows 8 Pro, como no dispongo ahorita de mucho tiempo por andar en la facultad pidiendo que el día tenga 40 horas solo hice un vídeo rápido... espero que la idea de como funciona el sistema quede más o menos visible y de una vez una disculpa por la calidad del vídeo pero no tuve tiempo ni de usar una mejor cámara ni de editarlo.


Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

4 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Cómo conseguiste el acceso Dreamspark premium? Yo tenia antes MSDNAA (antecesor a Dreamspark premium) He enviado un correo a los de comunidad unam para liberarme la cuenta pero pero no ha habido respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Que tal... disculpa por la tardanza de la respuesta pero andaba muy ocupado. Tienes que pedir el acceso en la pagina de servicios institucionales de la UNAM y luego en la página de DreamSpark darte de alta. El proceso de alta dura alrededor de cuatro días. Saludos

    ResponderEliminar
  3. q onda bro, oye una duda (igual q el anterior) yo tengo mi cuenta de dreamspark vigente y tambien mi acceso a la página de servicios TIC, pero no hallo como descargar el 8, porque en la página del dreamspark no me aparece y si me voy a dreamsparkpremium me pide un usuario y contraseña distinto. Sabes exactamente en que opcion debo darme de alta o q onda? gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  4. @Rodrigo Jimenez Que onda, gracias por la visita al blog. Hice un post con las instrucciones para la activación de la cuenta de DreamSpark http://error066.blogspot.mx/2012/12/como-darse-de-alta-en-dreamspark.html ahí puse el enlace del sitio de DreamSpark de la UNAM, si ya tienes la cuenta solo logeate y podrás descargar Windows 8 Pro sin problemas ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares