sábado, 27 de octubre de 2012

Como acceder a todas las aplicaciones en la tienda de Windows 8

Una de las grandes novedades de Windows 8 es la tienda de aplicaciones o Market, un gran salto sin duda en el mundo Windows. Uno de los problemas que nos encontramos al entrar a la tienda es que parece ser que no hay muchas aplicaciones como se muestra en la siguiente captura de la categoría social:


Pero si Microsoft dice que ya hay hasta 7,000 aplicaciones ¿donde están? La respuesta es simple: los resultados están filtrados. La tienda detecta tu idioma y región geográfica en base a esto te da las recomendaciones de aplicaciones. Para quitar esta restricción se tiene que abrir la tienda, acceder a la Windows Charms Bar -tecla Windows + C o si tienes una pantalla táctil deslizar el dedo en la parte derecha de la pantalla- y darle clic en Configuración - Preferencias.


 Dentro del menú de Preferencias se tiene que mover la opción de "Hacer que sea más fácil encontrar aplicaciones en los idiomas de mi preferencia" en "No".


Regresar a la tienda y todo quedo listo, ya se puede acceder a todas las aplicaciones.


Solamente toma en cuenta que habrá con el tiempo muchas aplicaciones en n cantidad de idiomas, si te sientes agobiado por tener ahora muchas opciones puedes volver a aplicar el filtrado poniendo la opción en "Si". Mientras disfrutas de todas las aplicaciones seguiré viendo que novedades y trucos obtengo de Windows 8.

Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares