viernes, 28 de junio de 2013

La segunda venida...

Ha pasado un muy buen rato desde que deje abandonado -por no decir otra cosa- el proyecto del blog y hoy encontré de nuevo ese espíritu blogero de querer compartir cosas con el mundo. Revisando las estadísticas me he encontrado con que varios de los post que escribí hace tiempo del tipo how-to han tenido mucho éxito y muchos otros han quedado en el mero olvido... como este seguramente.

Siempre hay que descargar la conciencia por eso escribo esto... tomaré de nuevo el blog con varios cambios encima hablando principalmente de Windows, Linux y algo de programación también compartiré algo de código que he ido generando en estos años en la FCA de la UNAM por medio de GitHub para que a quien le sirva lo utilice.

Continuaré esta experiencia una vez más y si con alguno de los disparates que por aquí diga ayudo a alguien me daré por bien servido. Gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de escribir algo en el blog, de agradecer o de preguntar y también a los que hicieron críticas constructivas. A partir del mes de Julio de 2013 reinicio el viaje que al final de todo es lo más importante.

Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares