jueves, 4 de julio de 2013

Eliminar un proyecto de Team Foundation Service

Si haz usado Team Foundation Service de Microsoft habrás notado que no hay una opción para eliminar un proyecto (hasta el momento) en el sitio web o en Visual Studio 2012... parece que los chicos de Redmond no pensaron en que en algún momento querríamos eliminar un proyecto así que escondieron la forma de hacerlo.

Yo lo llamo esconder porque sino pones la opción expresa es evidente que no quieres que se use -mi opinión claro está-. Para eliminar un proyecto de TFS tienes que abrir el Developer Command Prompt y escribir lo siguiente:
tfsdeleteproject /collection:https://Nombre_Usuario.visualstudio.com/DefaultCollection
Nombre_Proyecto
Donde Nombre_Usuario es el que aparece en tu cuenta y Nombre_Proyecto evidentemente el nombre de tu proyecto tal cual lo tienes escrito -con altas y bajas si las usaste-. Te pedirá una confirmación y se procederá a efectuar la eliminación.


Antes de hacerlo lo ideal es que hayas hecho un respaldo del proyecto. Al entrar al sitio web de Visual Studio aparecerá el enlace al proyecto pero no llevara a ningún lado, solamente elimina el enlace de la página de inicio y listo.

Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares