sábado, 8 de octubre de 2016

Micro Flash - Crear una USB para la instalación de Windows 10 en Mac OS

Herejías... tarde o temprano tendremos que hacer una que otra en la vida y en este caso me toco hacer una desde Mac OS.

El escenario es el siguiente: deseas crear una USB de instalación de Windows 10 pero únicamente tienes disponible un Mac, para realizar la creación del medio de instalación únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Descarga la ISO de Windows 10 desde aquí.

2. Abre el programa de Boot Cam Assistant... este te permite instalar Windows en un Mac (la herejía innombrable) pero también crear un medio de instalación que es valido para cualquier PC.


3. Marca la opción de "Create a Windows 10 o later install disk" y asegúrate de desmarcar las otras dos opciones de lo contrario intentara instalar Windows en tu Mac.

4. Inserta una memoria USB en el equipo asegurándote que sea mayor a 4 GB y no tenga ningún archivo importante ya que será formateada.

5. Selecciona en la siguiente ventana la imagen ISO de Windows y asegúrate de que la memoria USB corresponda a la que muestra el instalador, de ser así da clic en continuar.


6. Ahora el asistente formateara y creara el medio de instalación esto toma alrededor de 15 minutos.


7. Al finalizar la USB estará lista para poder instalar Windows 10 en cualquier PC compatible.


Ahora solo queda esperar a que no cometas la herejía de instalar Windows en un Mac.

Licencia de Creative Commons
error066 Blog by Enrique Tezozomoc is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Entradas populares